¿Sabías que tu negocio podría ser más exitoso con una inversión mínima diaria en la Redes Sociales?
A lo largo de mi trayectoria con enfoque a marketing digital, he visualizado como negocios que se resisten a contratar a una agencia, lo hacen según su instinto, y en ocasiones caen en “ahorros” mal entendidos, pues no se ponen a hacer análisis de que red social les está generando mayor retorno o en cual están desperdiciando esfuerzos.
Para esto, hay detrás una planeación, herramientas adecuadas y una estrategia digital, la cual te ayudará a optimizar tus recursos y tu esfuerzo.
Algunos tips que te pueden ayudar una vez que tienes bien definido tu plan estratégico para tu oferta de mercadotecnia digital son:
* Tener una oferta impactante
* Presentar el producto correcto al cliente correcto
* Identificar el deseo más profundo de tu cliente
* Contar con el producto que satisface ese deseo
* Ofrecer al cliente una oferta irresistible de tu producto
* Resaltar esa ventaja competitiva que te hace único
Existen varios puntos a definir y cuidar para que sea efectiva tu comunicación en redes sociales. Por eso, aunque parezca, no es tan fácil que por instinto se publiquen o elijan los medios correctos. Temas como el contenido, el branding, la forma y fondo a publicar, encontrar el mensaje correcto según personalidad de cada red social, etc…
Para usar correctamente hashtags
# úsalo con palabras específicas
# usa solo uno para serie de palabras
# utilízalo con buena ortografía
# que sea adhoc a tu contenido
# breves y fáciles de recordar
Te podemos ayudar adecuando un esquema que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Descubre el porque @olivomercadotecnia #sumandoatuproyecto
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