Generamos negocios
haciendo lo que más nos gusta

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los temas de mercadotecnia, programación, diseño y administración de redes sociales (community management), a través del cual creamos estrategias de mercadotecnia 360.

Verónica Saldaña de la Fuente

Se graduó de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey en 1999. Durante la carrera, aprovechó sus habilidades de liderazgo al ser la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, organizando múltiples eventos estudiantiles. Así también, participó en el Taller de Liderazgo impartido por la Universidad. Al recibir su título elaboró un proyecto de investigación de mercados para evaluar la apertura de una nueva sucursal de Funerales Dolores.

En el año 2000 Verónica logró incorporarse a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (aliada estratégicamente en el 2010 con Heineken). En esta empresa multinacional ella destacó al ser Jefe de Cuentas Nacionales de las marcas Sol, Tecate, Indio, Carta Blanca, XX Lager, entre otras. Durante sus 9 años de experiencia y compromiso con la empresa, desarrolló habilidades de negociación con los clientes, relaciones públicas y organización de eventos empresariales. Parte de su trabajo fue crear, ejecutar y desarrollar los materiales para los programas de capacitación que ella misma dirigía orientados a la fuerza de ventas y mercadotecnia.

Gracias a su proactividad, tenacidad y constancia, en el 2000 obtuvo el Premio de Ventas a Nivel Nacional de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma cuando Anuncios y Servicios (AYSSA) aún formaba parte de la empresa.

Dentro del área de trade marketing llevó exitosamente a cabo la implementación del lanzamiento de nuevos productos en centros de consumo como Soul Citric y Colección Dorada.

Así también, en septiembre 2007, Ángel Abasolo (Director General) y Arturo Barahona (Director Comercial) de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, le otorgaron a Verónica el Premio Innovación Soul Citric debido a su proactividad, responsabilidad y creatividad en el desarrollo de los materiales de comunicación de la marca.

Durante el 2008 tomó un Diplomado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de Diseño e Imagen Empresarial, donde aprendió a utilizar herramientas de diseño como PhotoShop, Ilustrador, entre otros.

Después de 9 años de éxitos laborales en Cervecería, en Noviembre del 2008 Verónica encuentra una gran oportunidad de desarrollo profesional y nuevos retos en Swedish Enterprises de México en el área de mercadotecnia donde pudo implementar las habilidades adquiridas. En dicha empresa fortaleció una de sus aptitudes de negociación en los mercados internacionales.

En el 2010, Verónica comenzó como empresaria construyendo exitosamente su propio negocio: Centro de Estimulación Temprana “My Shining Star”, donde además de ser emprendedora logró tener balance y armonía entre su vida profesional y su vida personal al ser madre de familia. En esta empresa, aplicó habilidades de mercadotecnia de servicios, administración, liderazgo, ventas, negociación y docencia entre otras.

En 2014 co-fundó la agencia Olivo Mercadotecnia, en la cual funge como Directora General.

Desde el 2016 se encuentra cursando una Maestría en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales.

Contáctanos

Envíanos un mensaje y en breve te contestaremos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search