GENERAMOS NEGOCIOS
HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los temas de mercadotecnia, programación, diseño y administración de redes sociales (community management), a través del cual creamos estrategias de mercadotecnia 360.

VERÓNICA SALDAÑA DE LA FUENTE

Se graduó de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey en 1999. Durante la carrera, aprovechó sus habilidades de liderazgo al ser la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, organizando múltiples eventos estudiantiles. Así también, participó en el Taller de Liderazgo impartido por la Universidad. Al recibir su título elaboró un proyecto de investigación de mercados para evaluar la apertura de una nueva sucursal de Funerales Dolores.

Trabajó durante 9 años en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, donde desarrolló habilidades de negociación con los clientes manejando cuentas nacionales de centros de consumo, relaciones públicas, promociones y organización de eventos empresariales; así como desarrollo de programas de capacitación para las áreas de ventas y mercadotecnia.

Gracias a su proactividad, tenacidad y constancia, en el 2000 obtuvo el “Premio de Ventas a Nivel Nacional” de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma cuando Anuncios y Servicios (AYSSA) aún formaba parte de la empresa.

Dentro del área de trade marketing llevó exitosamente la implementación del lanzamiento de nuevos productos en centros de consumo como Soul Citric y Colección Dorada. Lo que le permitió recibir en 2007 el “Premio Innovación Soul Citric” debido a su proactividad, responsabilidad y creatividad en el desarrollo de los materiales de comunicación de la marca.

Durante el 2008 tomó un Diplomado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de Diseño e Imagen Empresarial, donde aprendió a utilizar herramientas de diseño como PhotoShop, Ilustrador, entre otros.

En Noviembre del 2008 se incorpora a Swedish Enterprises de México en el área de mercadotecnia donde fortaleció una de sus aptitudes de negociación en los mercados internacionales.

En el 2010, comenzó como empresaria construyendo exitosamente su propio negocio: Centro de Estimulación Temprana “My Shining Star”, donde además de ser emprendedora logró tener balance y armonía entre su vida profesional y personal. En esta empresa, aplicó habilidades de mercadotecnia de servicios, administración, liderazgo, ventas, negociación y docencia entre otras.

En 2014 funda la agencia Olivo Mercadotecnia, donde a la fecha ha sido Directora General.

En 2018 obtiene su Maestría en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales.